180 ideias sobre “23-05-2012-La Red – Mañaneros

      1. Maller Lagoon

        por ahora no estan publicando sus pronosticos hasta enviar el paper a la revista cientifica. lo han dicho en todas las entrevistas que han dado.

        saludos.

      2. mauricio valladares

        Hola. Amigos quiera siempre estar en contacto con ustedes y saber con antelación de sus pronósticos. Estoy muy esperanzado de obtener comunicación con ustedes. Tengo 3 hijas 2 en la universidad , 1 en colegio enseñanza media , mi señora trabaja y soy gerente corporativo. Un abrazó y espero su contacto. Atte

      1. Luis

        eso de que está confirmado un terremoto para el dia 8 donde sería? en que regiónes? se agradece información

      2. RedQuakeAlert

        Fijense. .. es mentira … cualquiera puede poner como nombre RedQuakeAlert … yo lo acabo de hacer … no pasara nada el 8 :) tranquilos

      1. Esteban

        amigos existe algun pronostico de sismo para el centro norte o norte de chile para el finde del 23 o 24 de junio? saludos

      1. Paula Soto

        No los encuentro guapos, pero creo que cada persona tiene un gusto distinto o no??
        Y agradezco el trabajo que están haciendo para el bien de la humanidad, es un gran aporte..

  1. german gonzalez

    saludos y muchas gracias por entregar lo que otros no quieren decir aca en chile .
    se agradece mucho .

    Resposta
  2. Francisco.

    una humilde sugerencia, coloquen en la pagina una opcion para cambiar de idioma para que no tengan que colocar una palabra en varios idiomas en cada boton, tiende a confundir con la vista, PERO COMO DIJE ES SOLO UNA SUGERENCIA.. saludos desde Chile, los felicito por su trabajo !

    Resposta
    1. Paula

      Les crees a pesar de que se equivocan en 7 de cada 8 “predicciones”? Les crees aunque dijeron que el terremoto seria 6,2 y en Oceanía y no dijeron nada de Italia? Les crees aunque predijeron un terremoto am América Central y no pasó nada?

      Resposta
      1. Ruth

        Si no les crees porqué te das el tiempo de estar en esta página?…….Recuerda que antes creían que la tierra no era redonda…..Te sugiero que te informes

  3. Violeta

    GRANDE MUCHACHOS, GRACIAS POR PREOCUPARSE POR NOSOTROS EN CHILE Y PREVENIRNOS Y DAR ESA INFORMACIÓN TAN NECESARIA. PUBLIQUEN PRONTO SU TEORIA Y ASI TODOS LOS CIENTIFICOS VERAN QUE EXISTE UN GRUPO DE GENIOS LLAMADOS QUAKE RED ALERT QUE ENCONTARON LA FORMULA DE COMO ANTICIPAR TERREMOTOS. CARIÑOS DESDE CHILE….

    Resposta
  4. rodrigo

    buenisimo reportaje,es un llamado a todos los futuros y presentes profesionales de la geologia “en la ciencia todo puede ser posible”. y no cerrarse a una nuevo sistema de calculo.

    Resposta
  5. Sebastian abuhadba

    Exelente trabajo amigos ,confio en sus predicciones,pero quiero saber como puedo enterarme de las predicciones de forma mas directa,ya que hay veces que la informacion no llega a la comunidad de forma mas rapida y o oportuna,de todas formas mucho exito ,y duerte en su proyecto notableee!!!.
    Soy un seguidor de ustedes y me interesa mucho el tema .

    Resposta
  6. aa

    Saben, lo que hacen es muy bueno, aunque sea crudo para nosotros por ser país sísmico. Saben, estoy cansado de verles la cara, porque no viene mejor una garota o mulata en vez de ustedes? ajakajajakakjakaka

    Resposta
    1. Elcira

      YO SI LO ESCUCHE CUANDO LO DIJERON, TODAVIA LA SISMOLOGA CHILENA ESTABA, Y LE DIJERON QUE QUE TENIA QUE VER ESOS TERREMOTOS EN JAPON Y EN LA ZONA DE PAUA O INDONESIA CON ITALIA, Y ELLOS DIJERON QUE IBA EL MOVIMIENTO CRUZANDO TURQUIA Y DIJERON AL NIORTE DE ITALIA , YO LO APUNTE

      Resposta
  7. marcela

    BIEN, ESTOY MUY TRANQUILA SABIENDO CUÁNDO, DÓNDE Y PROBABLEMENTE EN ALGÚN MOMENTO LA HORA APROXIMADA DE UN SISMO. SON UN ALICIENTE PARA LAS NUEVAS GENERACIONES DE GEÓLOGOS, EN CHILE Y EL MUNDO. SON MUY BIEN VENIDOS. Y, NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR AL SEÑOR: CESAR ARRIAGADA, GEÓLOGO DE LA U. DE CHILE, POR SU VALENTÍA DE ACEPTAR LOS NUEVOS CONOCIMIENTOS QUE QUAKE RED ALERT, HA PROPUESTO PARA EL PRONÓSTICO DE SISMOS. MIS SINCERAS Y AGRADECIDAS FELICITACIONES A CADA UNO DE USTEDES!!!!!!!! :-)

    Resposta
  8. Sergio Ivan Gutiérrez F.

    Felicidades y saludos desde Mexico!!! Soy admirador de su trabajo, Gracias a Salfate y su programa que veo por Internet.
    Me encantaría que en sus cálculos matemáticos si Aparece México pudieran avisar ya que aqui tiembla mucho.
    Agradezco infinitamente su Atención y pasen una excelente vida.

    Resposta
  9. Andres

    Estimados,
    Su trabajo y el valor de darlo a conocer se valora y aprecia.
    Tambien los felicitos por tener siempre una posición humilde ante la sobervia de muchos cientícos, que sienten que sus predicciones amenza su profesión y no como un aporte para seguir creciendo en conocimiento y evolucionar como todo en la vida.
    Saludos desde Chile.

    Resposta
  10. alejandro albarado

    Eu gosto de cuidar de um país que não está pegando suyo.me acho que se as pessoas não se importam com o dinheiro mais do que para ayudar.los parabéns meu país e espero que abra os olhos e mais tímpanos de ser mais alerta e comunidade preventorios para um futuro melhor …saluda atentamente un huaso un chileno mierda

    Resposta
  11. Paola

    Los admiro por su gran inteligencia y con la humildad que la llevan ….mucha fuerza!!!! creo 100% en ustedes…

    Resposta
  12. Ismael Villanueva

    Todos los grandes en la historia de la Humanidad han recibido criticas no hay que decaer amigos, ya el mundo cientifico se rendirá, y se darán cuenta que en el mundo hay personas especiales, que no necesitan estudiar una especialidad para saber, fuerza!!!!!!!!!!!

    Resposta
  13. Irmi

    César Arriagada debo felicitarte por tu GRAN SENTIDO COMUN FRENTE A LAS NUEVAS IDEAS, o nuevas formas !!! Aunque no debería ser algo fuera de lo común ,pero es lo que falta NOTORIAMENTE en algunos profesionales de la ciencia.Pero,¡ que bién !que vayan adhiriendo profesionales con amplitud mental con respecto a lo nuevo que ofrece Quake Red Alert. Gracias nuevamente equipo Q.R.A. !!!!!!!Un abrazo desde la Araucanía-Temuco-Chile

    Resposta
  14. Salambo

    tantos ilusos que creen en brujos , es como una necesidad sicologica ante las fierzas inpredecibls de la naturaleza

    Resposta
  15. Robinson

    .que bueno que por fin un cientifico chileno se fije en vuestro trabajo y conformen una mancomunion de ideas para el beneficio de todos,al mismo tiempo espero que los no creyentes en este proyecto dejen trabajar tranquilo,y se concentren en su trabajo osea nada.

    Resposta
  16. Lissetthe Tobar

    Excelente muchachos de Quake Red Alert, sigan adelante, necesitamos estar enterados de todas sus actividades. Ojalá que podamos tenerlos pronto haciendo predicciones de seismos, en beneficio de la humanidad. Bendiciones.

    Resposta
  17. EVELYN

    LEJOS LO MEJOR EN INFORMACIONES PARA TODO EL MUNDO LOS FELICITO NO NOS AVANDONEN NO NOS DEJEN CON LA INFORMACION DEL GOBIERNO PLISSS YA QUE SIEMPRE OCULTAN ALGO PARA NO ALARMAR SEGUN ELLOS NO SE DAN CUENTA QUE INFORMANDONOS PODEMOS ESTAR MAS TRANKILOS UN GOBIERNO CLARO ES UN PUEBLO MAS UNIDO PERO ESO ES LO QUE NO ENTIENDEN BUENO MIS FELICITACIONES PARA USTEDES LO MEJOR LEJOS COMO DIRIA SALFATE SON LA RAJAA WN !!

    Resposta
  18. Crishvia Ramírez

    igual es una lata que no escriban ellos en la página….sería genialque así como me llegan mensajes de los comentarios dejados aquí por todos nosotros, me llegaran los mensajes de ustedes dando las alertas….a veces no hay tiempo de ver tv, sería mejor tenerlos presentes a través de este medio o de twitter para dar sus pronósticos, de todas maneras muchos cariños y saludos, pasen a verme acá a La Montaña de Teno..jajaj Chile(obvio).

    Resposta
  19. javier

    Gracias por chile. Espero que pronto envien por twiter el aviso de sismos (si es que no antes lo interceptan y lo borran los poderes ocultos). Repito: envien sus predicciones para chile por twiter.
    Gracias por todo.

    Resposta
  20. Hernan Vergara

    Felicidades señores por haber logrado ese paso a nivel gubernamental.
    Esperemos que algún día vuestro trabajo sea reconocido con algún premio importante, esperemos que sea el “Nobel de Ciencias” ya que por muchísimos años la ciencia indico que la predicción de movimientos teluricos era imposible y ustedes poco a poco han demostrado lo contrario. Perseverancia en su trabajo que tienen una gran masa de gente que cree en ustedes y en su labor.
    Me incluyo.
    Estudiante de Ingeniería Industrial Universidad de las Américas de Chile.

    Resposta
  21. Patricia

    Excelente que la comunidad científica comience a interesarse en nuevas prácticas
    (Algoritmo) que ayuden a evolucionar para una mayor exactitud en la predicción de terremotos…. Me parece que sería interesante …. la integración o como trabajo en conjunto con el Sr. César Arriagada al equipo Quake Red Alert

    Mis saludos al equipo Quake Red Alert
    http://www.geologia.uchile.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=99:cesar-arriagada&catid=48:jornada-completa&Itemid=60

    Resposta
  22. Oscar Torres

    Desde Nicaragua, via Inter chequeo los programas de la Red, ahi me di cuenta de Ustedes y de la manera a los QRA, fueron trataron en Chile, que bien por su humildad al explicarle a los “Cabezones” la logica de las posibilidades para que ocurran sismos y da risa que entre mas cabezones aparentan ser, se las pican de mas pedantes y soberbios en vez de ponerles atencion para seguir en la corriente, se ponen a trensarse a la fuerza y les aseguro QRA que les dieron clase de logica y de humildad, lastima que estudian tanto para hacer el ridiculo frente a Ustedes.. Sigan adelante QRA!!!! Sigan mostrando al mundo que buenos son es esta nueva materia.
    Felicidades…!!!!

    Resposta
  23. Diego esnaola

    Hola, admiro mucho su trabajo. Soy de chile favor hacerme llegar sus pronosticos. De ante mano muchas gracias.

    Resposta
  24. Romina Jorquera

    Muchas gracias por su ayuda, todos tenemos la posibilidad de creer en ustedes o no. Yo opté por sí creeles y me siento orgullosa de que aún hayan personas que se empeñen en ayudar a los demás y evitar que más gente sufra por un movimiento telúrico.
    Felicitaciones y gracias.

    Resposta
  25. gloria valenzuela

    como que no …? dijeròn el de italia en asi somos o mañaneros no recuerdo …chicos de quake red alert porque no dicen por este medio cuando va a ver un posible sismo en chile nosotros todos los que escribimos aquì somos sus amigos y les creemos… saludos.desde chile

    Resposta
  26. richita1967

    me alegra mucho poder tenerlos aqui en chile y ojala,ojala las autoridades una vez por todas, tomen en cuenta sus estudios.
    muchos chilenos agradecidos de ustedes y sus estudios.

    Resposta
  27. pamelandrealmendra

    Realemente estoy maravillada de la sencillez, y del cariño que otorgan al trabajo que realizan. Me conmovió profundamente la tristeza de Aroldo por las muertes que ocasionó el cismo en Italia. Estoy segura que el conocimiento y la dedicación que realiza el equipo de Quake Red Alert no podría haber caído en mejores y tan sabias manos. Que Dios Ilumine sus pasos.

    Resposta
  28. Carlos Tomas

    Felicitaciones amigos,gracias por sus avisos y comentarios.
    Tengan paciencia que sus esfuerzos,tenacidad,sencillez,generosidad y amplitud nde criterios, será ampliamente reconocida por sus actos concretos.
    Carlos T

    Resposta
  29. Andrea

    Alguien me puede decir cual es la info que da QRA? No puedo abrir archivo. Es sobre el temblor de ayer? 4.2 con epicentro en Lebu?
    Espero respuesta pliss.

    Cariños QRA… Son secos!!!

    Resposta
  30. Ruth

    .Grandes..QRA….Todos necesitamos creer en su trabajo……sigan adelante….lo importante aquí es salvar muchas vidas…….Cariños desde Chile

    Resposta
  31. Ivonne

    Lo mas interesante de esto es que se pone sobre la mesa la idea de que los sismos se pueden predecir. Somos un país sísmico, y debemos estar preparados siempre!!! Desarrollar tecnología como en Japón en donde cada ciudadano recibe 10 segundos antes una alerta en sus celulares y televisión de un sismo inminente, y ese tiempo puede salvar muchas vidas. Agradezco a este grupo esta gran oportunidad de derribar los paradigmas de nuestra comunidad científica, quienes se ven obligados a reformular y al menos defender sus ideas de que los “terremotos no se pueden predecir”

    Resposta
  32. Juan carlos pendavis

    Hola cualquier informacion acerca de algun posible sismo en peru sera agradecido.
    Muchas gracias
    Slds
    Jcp

    Resposta
  33. nuly

    Sólo agradecida por la humildad, constancia y preocupación de QRA por nuestro país, como muchos también creo en ustedes, pues les sigo hace ya casi un año.
    y aquellos que nos les interesa su método o son incrédulos………por favor no opinen!!! por qué entonces ingresan a esta página??, sería bueno mirar un poquito hacia atrás y ver a cuantas personas que tacharon de locos, hicieron grandes invenciones para el mundo…….. lamentablemente a todos se les ha reconocido sólo después de muertos.
    Felicitaciones a QRA, muchas bendiciones y sigan adelante.

    Resposta
  34. NORA.POBLETE

    CREO QUE HAY PERSONAJES QUE LOS ESTAN SUPLANTANDO,YA NO SE SABE QUIEN ES QUEIN,ESTAN PRONOSTICANDO EN UNAS HORAS MASSS PARA VALPARAISO O NORTE DEL PERU .ES VERDAD???????????

    Resposta
  35. PATRICIA

    Me parece fantástico lo que han logrado. Soy chilena radicada en México. Así pues, resulta fácil entender mi interés en sus avances para lograr prevenir temblores que, por su magnitud, pueden impactar a la población. La posibilidad de anticipatoria puede salvar muchas vidas. Gracias por su dedicación y desinteresado esfuerzo.

    Resposta
  36. Louis Barraza

    Hola soy de Chile y led pido que porfavor nos avisen con anticipacion, sobre cualquier eventualidad soy estudiante de medicina en La Serena vivo en el 10 piso frente al mar y mi universidad igual se encuentra en zona de inundación de antemano muchas gracias

    Resposta
  37. pamela chomali

    Hola estoy muy agradecida por todas sus informaciones lo que no entiendo es porque no continúan informando para Chile yo estaría muy feliz de estar al día con sus informaciones.
    Saludos atentos.

    Resposta
  38. Luis

    hola Maestros! todos los dias me peleo con gente q los critica, ojala publiquen luego en la revista para callar a los que aún no creen en uds. Sigan con su trabajo, los felicito

    Resposta
  39. Mauricio

    Algún pronostico de temblor para Chile????
    Hay rumores que viene un sismo grado 9 para Santiago o Valparaíso ???alguna confirmación???

    Resposta
  40. Carlos Gonzalez

    Hermanos, los felicito por su trabajo, dedicación y buena voluntad. Espero de manera sincera su trabajo sirva para crear una cultura de prevención y preparación para cuidar lo más valioso: vidas. Vivo en México, un país altamente sísmico y que posee una generación marcada por un fuerte sismo (19 Septiembre de 1985) y que encontrará valor en el trabajo que han desarrollado. En hora bueno. Un fuerte abrazo

    Resposta
  41. alaine

    Solamente gracias por. Todo sus trabajo que an realizado por la humanidad en esta tierra, faltan personas en el mundo como ustedes que saquen las verdades a luz y no los oculten como muchos gobiernos… Dios les bendiga mucho y les de mucha mas inteligencia y sigan ayudando… Un saludo un seguidor de chile.

    Resposta
  42. sandra

    que bueno esta aiiiiiiii como siempre un amigo en la distancia siempre es bienvenido los adoro espero que sigan haciendo su labor es muy importante los QUIERO MUCHO

    Resposta
  43. maria escobar ortiz

    hola amigos quisiera una respuesta ¿ cuando sera el prox terremoto en chile ? dicen que es para rancagua si pueden poner informacion nueva seria bueno gracias los amo

    Resposta
  44. daniela garrido

    creo en lo que ustedes hacen, mi abuelo tenia una idea similiar pero no le achuntaba nunca pero lo de ustedes si tiene fundamento, se que les ira muy bien con el paper y que dejar con la boca cerrada a todos los de mente cerrada que no creen que pueden haber metodos nuevos para prediccion, viva la innovacion y la investigacion!!!
    saludos a todo su esquipo.

    Resposta
  45. Luz Figueroa Gonzalez

    Yo los felicito y agradezco todo lo que hacen. Es verdad que somos un pais sismico y tenemos que estar acostumbrados a èsto, pero mejor serìa estar preparados sabiendo cuando ocurriràn estos movimientos…asi que encuentro genial la invenstigaciòn y sus resultados. Tambièn me gustarìa recibir informaciòn sobre sus pronòsticos. Ahhh , tambien creo que son guapos!!

    Resposta
  46. Jorge Barrios Vald

    Esperamos sus pronosticos, no olviden de incluir al sur del Perú, la placa de Nazca es la que registra los desplazamientos que provocan la actividad sísmica de la zona. Estaremos pendientes.

    Resposta
    1. Soledad

      No creo que sea verdad, porque si te fijas, está posteado por “RedQuakeAlert” y no por “Quake Red Alert”.

      Resposta
  47. Marcos

    Estimados: es cierto sobre un terromoto de alta magnitud para la zona centro en Chile? Para el dia 8/06/2012

    Un abrazo a todos y que la fuerza nos acompane

    Marcos

    Resposta
    1. gabriel

      déjense de decir estupideces y de creer en el terremoto del 8/6/12 eso es mentira, algún ocioso esta posteando y suplantando con el nombre de redquakealert… si quieren ver sus anuncios vayan al twiter al lado superior derecho es donde ellos colocan sus predicciones, y también verán cuando anunciaron el terremoto de Italia. yo vi con mis propios ojos cuando subieron el anuncio y luego me entere por las noticias del terremoto de Italia, así que no desmientan y sepan donde buscar. si ellos pronostican algo lo harán en su twiter y no en este lugar donde cualquier persona puede postear…

      Resposta
  48. Munachambers

    Como hacer para bloquear a los imbeciles estupidos que andan jugando e inventando imbecilidades, como se les ocurre andar diciendo y alertando sobre un terremoto para el 6, un llamado para los de ciber crimen, atrapenlos y que paguen con carcel, no pueden usar este sitio y mucho menos jugar con nuestros amigos “OJO” “”””QUAKE RED ALERT””””” y no (red quake alert), que es como se hacen pasar estos delincuentes…

    Resposta
  49. RAMON LOBOS

    EINSTEIN,COPERNICO,GALILEO,COLON FUERON TACHADOS DE LOCOS.
    CUANDO SE TRATA DE ROMPER PARADIGMAS LOS DETRACTORES APARECERAN POR CIENTOS, AUN SIN INVESTIGAR NI REFLEXIONAR UN POCO MAS ALLA DE SUS NARICES SOBRE LAS VERDADES QUE HAN SIDO CONSIDERADAS Y ACEPTADAS COMO TALES.
    LA CIENCIA AVANZA DE LA FORMA EN QUE USTEDES LO HACEN: TRATANDO DE ROMPER PARADIGMAS, TODA CIENCIA AVANZA CUANDO DESTRUYE VERDADES E IMPLANTA OTRAS.
    GEOLOGOS NO SE SIENTAN PASADOS A LLEVAR. LAS VERDADES DE SU CIENCIA O DISCIPLINA NO ESTA EN JUEGO. HAN HECHO UN GRAN TRABAJO EN EL ESTUDIO DE LA TIERRA,. LO QUE NO SE HA HECHO ES LA PREDICCION, Y ESO PUEDE SER DADO POR OTROS CIENTIFICOS O ESTUDIOSOS, PODRIA HABER SIDO UN BIOLOGO, AL ESTUDIAR EL COMPORTAMIENTO ANIMAL.
    FELICITACIONES POR LO QUE ESTAN REALIZANDO EN BIEN DE LA HUMANIDAD.

    Resposta
    1. gabriel

      imbecil no tienes nada mas importante que hacer que estar en una pagina que no es de tu agrado… se nota que eres un vago, que lo unico que haces es malgastar el aire que respiramos… ocioso… suplantador de identidad, buscate una vida…

      Resposta
  50. cristian fernandez ahumada

    Hola amigos QRA me gustaria informacion si hay pronosticos para estos dias aca en chile en que region y que intensidad y para cuando espero su pronta respuesta muchas gracias. Cristian fernandez a

    Resposta
  51. Natalia Geell

    Por favor sigan informando sus pronósticos de Chile, para estar alertas y proteger nuestras familias.

    Atentamente,
    Natalia Geell M.
    +56998263012
    +5624534216

    Resposta
  52. ari33

    Hola!! a Salfate le prohibieron dar los avisos de sismos de ustedes por tv pero por este medio, ustedes podrían prevenirnos en Chile, anoche tembló fuerte en el Sur, ¿es posible? Slds.

    Resposta
      1. Luis

        creo q fue gracias al mediocre de Marcelo Lagos. El insiste en q no se pueden predecir los terremotos y quiere castigo para los q alarmen a la población. ¿como pueden ser tan cerrados de mente los geólogos?

      2. ari33

        Está en La Red Salfate diciendo que el CNTV autorizó que se den los avisos y que ellos se harán responsables de los dichos que haga Salfate, ahora podrá decir abiertamente en TV las informaciones sobre sismos… Bien!!!!!!!!!

  53. lelia perez

    Gracias amigos,en los unicos que creo,han aparecido una cantidad de paginas anunciando sismos cada una hora,lamentablemente esta gente no tiene ningun escrupulo,un fuerte abrazo y de cualquier manera favor comuniquen lo que pueda suceder en Chile..
    Gracias

    Resposta
  54. Ivan Millanao

    me parece excelente todo lo que hacen por los paises con mas posibilidades sismicas y sin lucrar…. los geologos de chile aun no se convensen que no siendo geologos, se puede predecir un terremoto o algunos sismos…. juzgan, juzgan pero no hacen nada por culturisar a nuestra gente sobre este tema…. me parece bien todo lo que estos muchachos y salfate han transmitido…

    Resposta
    1. Gustavo Idemi

      Por culpa de estúpidos como vos (RedQuakeAlert) no podemos recibir información. Por que no te vas un poco a la reconchuda madre que te remil parió, hijo de una mona leprosa,,,,

      Resposta
  55. fabianache

    me gustan los temblorsitos de esos que te asustan y la gente sale corriendo como si se acabara el mundo.son de esas cosas que uno las espera sin que te avisen…….

    Resposta
  56. carolina rojas

    agradecerles por su exelente trabajo que le hacen a millones de personaas como anticipar un sismo o terremoto gracias quekered alert arica chile

    Resposta
  57. lady

    Y EL TERREMOTO????? XD SUPUESTAMENTE IBA A SER EN MAYO…. FARSANTES SOLO LUCRAN LOS LA IGNORANCIA DE LA GENTE… MEJOR TRABAJEN HONRADAMENTE COMO LO HACEMOS LA GENTE NORMAL Y DEJEN LAS PREDICCIONES PARA EL DESTINO, SERA CUANDO DIOS QUIERA.

    Resposta
    1. Luis

      no seas ignorante,’Quake red alert no anunció ningún terremoto. Y mas encima dices q lucran, ellos no cobran por salvar vidas, así q mejor infórmate antes de alegar

      Resposta
  58. ANDRE

    agradezco el interes de personas q se preocupen por nosotros los chilenos porq parece q a las autoridades chilenas les es mas barato curar q prevenir y desviar nuestra atencion .yo soy madre y me preocupa la seguridad de mis hijos ya q el tema es un secreto a voces y la gente q lo sabe resguarda a sus familias.a nosotros los cristianos evangelicos Dios nos aviso del terromoto anterior y tambien sabemos q viene otro mucho mas grande.Los q saben de lo q les digo oren y pidan por los q no saben clamar a Dios. Saludos desde Chile y gracias.

    Resposta
  59. Victor

    Acabo de ver un programa donde QuakeRedAlert dice que esta semana habra un terromoto para el norte de Chile, ¿es verdad?

    Resposta
  60. Ninna Herrera

    Me gustaría saber o recibir correo de ustedes, con los avisos de sismos, ya que creo y los felicito por lo realizado y descubierto, felicitaciones!!!

    Resposta
    1. PatricioPimentelRa

      A mi tb. me interesa recibir infomativos por correo de QRA.
      Muchas Gracias por la ayuda, por la contribucion y gran trabajo de difusion que han realizado. Por derribar paradigmas y ayudar a que las personas despierten del letargo en que se encuentran.
      Gracias por hablar la Verdad.

      Resposta
  61. Patricia

    Hola amigo les cuento que yo siempre he creído
    en sus reportes y me alegro de que Uds. Puedan compartirlo con todos,visito su pagina pero no he podido ver los videos que tienen publicados ojalá puedan solucionarlo,tampoco han publicado en tweeter.les mando un abrazo y por favor manténganos informados

    Resposta
  62. Mauro Pacheco Bartholomaüs

    Hola amigos… es muy importante lo que ustedes hacen y no es para generar un caos de temor , es solo que como sociedad debemos aceptar que vivimos en una zona sísmica y si alguien puede predecir aun cuando debemos estar consciente que todo método científico tiene su cota de desviación lo cual genera errores…es super bueno para estar preparados y si se equivocan tengan por seguro que no los molestará… es como la predicción del clima, al menos ellos me atrevo a decir que tienen un alto nivel de equivocación en lo que predicen el de ustedes la acertividad en mas alta… insito teniendo clara conciencia que existe un delta que se pueden equivocar…. amigos sigan por esta ruta… aquí en Chile admiramos su trabajo,

    Resposta

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s