07/09/2012- Quake Red Alert – Diário de Cuiabá

Matéria sobre o projeto QUAKE RED ALERT, no jornal Diário de Cuiabá.

Veja o Link para a matéria online:

http://www.diariodecuiaba.com.br/detalhe.php?cod=416821&edicao=13406&anterior=1

About these ads

68 comentários sobre “07/09/2012- Quake Red Alert – Diário de Cuiabá

  1. AGradecería me enviaran aviso cuando hay probabilidades de temblor o terremoto. Estaría muy agradecida.
    Saludos y sigan adelante.

  2. Erika Reyes Iturrieta disse:

    Agradecida por vuestra informacion , ya que asi podemos estar alertas y mas tranquilos con nuestras familias ,tomando algunas precauciones.Gracias!!

  3. Nataloa disse:

    Me gustaría saber porque ya no avisan en Chile sobre posibles temblores? Me parece muy extraño de su parte que de un día para otro desaparezcan y que el paper que iban a rebelar también desapareciera del mapa.
    Yo creía en ustedes…

    • Sofia disse:

      yo opino lo mismo, pero comprendo que en chile les cerraron las posibilidades, ademas considero que en varios programas se han reido de ellos, cosa que no comparto en lo absoluto.

      • Ximena Covarrubias disse:

        Aqui en mi pais Chile….hay muchisima gente “” mediocre “”… en cuanto a sismologia se refiere…..y todos estos personajes, se sienten dioses y son celosos y envidiosos de gentes como Red Quake Alert…. Gracias a Dios , ellos nos avisan de los futuros temblores y terremotos que se avecinan….para que nos preparemos ….. Gracias amigos , una vez mas…..

    • yo tambien creo sus predicciones

    • estoy con tu pregunta,porque tanto abando con chile si anosotros como seguidores nos gustara saber lo que viene nada mas que eso estar al tanto de lo que viene.

  4. sigan adelante y no hagan caso cuando se burlen de ustedes .necesitamos saber cuando temblara ya que en chile prefieren omitir informacion.gracias

  5. juan disse:

    el problema de nuestro pais(chile),es el chaqueteo,yo creo que ustedes son secos,no todos los chilenos somos como los que estan en television,sigan haciendonos el favor de informarnos porque estamos a la deriva si uds no avisan nada.

    • Eduardo disse:

      Amigos de Brasil, en Chile cualquer persona que haga algo mejor que otro es tomada como centro de burlas y ataques. La idea que esa persona que hace algo mejor que otros no deje en evidencia la mediocridad en que viven.
      Agradecemos su ayuda con estos pronosticos, ya que al estar preparados conociendo cuando va a ocurrir una temblo o terremoto el impacto emocional en las personas.
      Ni hablar de la television Chilena que solo logra rating criticando negativamente a quien se le ponga por delante.

      • Hola amigos. nosotros creemos que ustedes si saben la formula para saber cuando ocurrirá un sismo en alguna parte del mundo, sigan haciéndolo, porque al contrario de lo que dicen las autoridades, y los sismologos, pensamos que es mejor estar enterados que a ciegas, por ultimo, no importa esperar un sismo anunciado, que uno sin aviso, y que nos pille desprevenidos. Por favor, traten de prevenirnos. Gracias.

      • acgc disse:

        nadie sabe cuando y a q hora va a ver un terremoto …. señores dejen de ser tan ilusos ….

  6. Maria Luisa disse:

    Hola, los he extrañado…pero sé que están siempre ahí…muchas gracias por todos los avisos de ” posibles ” movimientos, entiendo que hay muchos factores de última hora que a veces cambian los rumbos… por suerte… como en este último tiempo…
    Trato de ver Así somos o Mañaneros por si hay novedades, pero por los horarios y mis actividades no siempre puedo… por favor si hay alguna novedad más o menos seria, podrían avisarme a mi correo, se los agradecería muchisímo…
    Vivo en Santiago de Chile….
    Un gran abrazo y muchas gracias por todo…
    María Luisa…

  7. paola. disse:

    gracias, por el esfuerzo y dedicacion que ustedes han tenido por personas que nisiquiera conocen…
    sigan con su proyecto, porque el que tenga oidos y quiera oir….
    son pocos los que despiertan y escuchan…
    cariños desde Chile.

    • Alexa disse:

      Gracias por su esfuerzo y trabajo, espero les permitan compartir sus predicciones en los paises con alto riesgo para salvar vidas y no los intereses de de politicos y comerciantes. Suerte

  8. Felicidades y me pueden mandar cuando habra un proximo sismo por mi tierra

  9. no se dejen auyentar, por los incredulos, estoy concinte del tiempo en que vivimos,y si ustedes hubiesen prestado este tipo de sevicios en el terremoto de 27 de febrero que sacudio en chile no hubiesen muerto tantas personas sobre todo en illoca es importante que sigan con su trabajo, es para el servicio de todo el mundo, gracias por estar siempre alerta …

  10. Oscar Toro disse:

    gracias espero sus presagio a nadie se le obliaga a creer

  11. kaka disse:

    son super chantas, la gente pava que les creen estos weones siempre pronosticaban sismos en tweeter y cuando no acertaban borraban los tweets. aca les dejo el resumen de todos los sismos que pronosticaron y no acertaron ni al 0,1% https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ar_7KqwdX654dDBMOGtqMnBYTjAyZ0JWTkJ6Q2pnM3c#gid=0

  12. Erick Cabezas disse:

    Atento a vuestros comentarios y predicciones. Agradecido.

  13. Bertha disse:

    La posibilidad de un gran sismo sobre mi ciudad siempre nos tiene muy preocupados…segun uds cuando podria ser o que tan cercano de mi ciudad seria??

  14. Los felicito, yo los apoyo…

  15. paula disse:

    en Chile habemos muchas personas que les creemos , sigan avisando , estamos muy agradecidos.

  16. ariel disse:

    me pueden avisar amigos cuando aiga movimiento fuerte en peru por favor para asi poder avisar a mi familia

  17. isabel vega disse:

    gracias desde chile,amigos son grandes personas,les admiro y deseo lo mejor,sigan adelante somos muchos los que creemos en ustedes

  18. Cristian olea Rodriguez. disse:

    Felicidades también desde Chile!! Era de esperar que tomara un poco de tiempo ya que sus predicciones estaban fuera de contexto para la ciencia actual y el tiempo les está dando la razón ya que todo no está escrito y las distintas metodologías y ciencias siempre seguirán surgiendo, los hechos y el tiempo al fin les está dando la razón, nuevamente los felicito y sigan así.

  19. Rolando disse:

    amigos gracias por existir soy de iquique chile

  20. carlos disse:

    Y EL ESTUDIO CIENTIFICO ¿ NO ERA EN JUNIO ??????????????????

  21. FREDDY disse:

    SE LES AGRADECE SU DESINTERESADO APOYO Y AYUDA ,SIGAN ASI UN CHILENO MAS MUY AGRADECIDO..

  22. Gloria disse:

    otra chilena agradecida

  23. maria alicia disse:

    me interesa mucho que sigan con sus predicciones sobre los temblores yterremotos en chile,hace tiempo que no sabemos nada de uds. por favor,muy agradecida.

  24. Mady Rivera disse:

    Yo quiero que me llegue informacion sobre predicciones para chile, ya que he escuchado porahi que supuestamente va a ver un “terremoto” para el norte de chile en laaprox semana…. Agradeceria su informacion

  25. Maria Luisa disse:

    Buenos dias, a mí también me gustaría recibir información como lo solicita Mady, ya que también escuché lo mismo… y vuestra información oportuna nos da más tranquilidad llegado el momento del suceso… muchas gracias.

  26. Kenna disse:

    FELICITACIONES!
    ME GUSTARIA SEGUIR INFORMADA ACERCA DE LO QUE PUEDA PASAR EN CHILE, MUCHAS GRACIAS POR TODO
    UN ABRAZO

  27. rosy disse:

    ADELANTE QUEAKE RED ALERT…UN ABRAZO .. POR FAVOR DEN ALGUNA NOTIFICACION DE SISMO..PARA ESTAR ALERTAS..GRACIAS

  28. Que pueden decir del terremoto en peru el 21 de setiembre? disse:

    Cual es su pronostico para el terremoto en peru el 2121 de setiembre. Saludos

  29. letizia disse:

    considero que deben seguir adelante, los respeto y admiro

  30. VAMOS MUCHACHOS, EL TIEMPO DE LA CARRETA YA QUEDÓ ATRAS CONTINUEMOS CON EL PROYECTO, SIN DESMAYAR MUCHAS VIDAS HAY QUE SALVAR. BIENVENIDOS AL FUTURO.

  31. alessandra disse:

    es cierto que pronosticaron un sismo en arequipa-peru? para el 21 de septiembre,

  32. sera verdad q este viernes 21 ocurrirara un t
    erremoto en Limas ?

  33. saludos amigos de Quake Red Alert quisiera saber si hay probalidades de que se produsca un terremoto en lima PERU para este viernes 21 de septiembre 2012. les agradeceria comunicarme a mi correo su respuesta DIOS LOS BENDIGA, SUERTE.

  34. Confiamos en su proyecto quakeredalert, confiamos en sus pronosticos, solo esperando su ayuda, y que no pase nada el 21 de setiembre ya que uds no tienen ningun pronostico para Perú.

  35. kevin disse:

    creo que nos han abandonado: ya no publican ni en las redes sociales ni aqui. Que lastima tienen un buen método para realizar sus pronósticos, tal vez a nadie se le abria ocurrido…

  36. barbara disse:

    Creo que cuando aparecieron debieron asumir la enorme responsabilidad social y humana que se venia!! No hay predicciones? Ok! Pero leo todos los comentarios que les han hecho y me da lastima ver que no existe ninguna respuesta!! En que momento erraron el camino? O no habia ningun camino… Ignorar tantos comentarios de apoyo y no expresar ninguna gratitud? PIENSENLO! Feo!!

  37. Jessica disse:

    Muchas gracias por el apoyo que nos brindan, si tuvieran algún alcance sobre un posible sismo en Perú, por favor avìsen.

    • ana disse:

      red quake alert ya leimos su post del noticias pero lo que deseamos saber es si es que hay algun terremoto para mañana 21 de setiembre en lima-peru

  38. jenny romero disse:

    por favor siguan con su proyecto, les felicito

  39. Gladys disse:

    LEO SOLO PREGUNTAS, MAS NINGUNA RESPUESTA DE LOS AMIGOS BRASILEÑOS, QUE OS PASA SEÑORES?

    • ana disse:

      se desea saber si va a ver terremoto mañana 21 de setiembre en lima peru y dejen de responder con el anuncio que hicieron en el periodico , solo respondan si o no

  40. gloria disse:

    contesten quew pasa

  41. evelyn disse:

    QUE NOS DICEN HOY PARA PERU PASARA ALGO O NO

  42. karl disse:

    Respondan sobre el sismo del 21 o 22 de septiembre en el mar del peru……………..

  43. Angelica disse:

    Porque ya no hacen mas pronosticos como lo hacian antes???, eran de gran ayuda creo yo, desde que decidieron hacerse mas publicos ya dejaron de hacerlo, creo que hay mucha gente que piensa que no crean panico solo advierten a la poblacion

  44. rosy disse:

    pienso lo mismo que angelica…por favor regresen..porque es de gran ayuda saber en que tiempos se va a producir un terremoto y por lo menos estar prevenido..

  45. Patricia disse:

    continuen su trabajo. HABEMOS CHILENOS QUE LE CREEMOS Y ESTAMOS AGRADECIDOS.

  46. Piere disse:

    Existe la posibilidad de terremoto entre el 26 y 27 de septiembre, de acuerdo al algoritmo de 188 días, pero no se puede precisar aun.
    No se que ha sucedido con este grupo que funciono bien el año pasado y a principios de este año. Después no se ha vuelto a saber nada, tal pareciera que se los trago la tierra, los compraron o los mataron los de la CIA.

  47. ROSY disse:

    HAY UNA PAGINA QUE SE LLAMA QUAKE EARTHQUAKE RED ALERT Y ESTAN DANDO PRONOSTICOS QUE A MI PARECER SON MUY SERIOS Y CONDUCEN AL PANICO. AHORA PRONOSTICAN PARA LAS FECHAS ENTRE EL 30 DE SEPTIEMBRE Y EL 5 DE OCTUBRE UN TERREMOTO DE 8 GRADOS APROXIMADAMENTE.
    SI ESTO NO SUCEDE SERA UNA GRAN FARSA.
    QUAKE RED ALERT NO QUISO SEGUIR DANDO PRONOSTICOS PARA NO PREOCUPAR A LA POBLACION PERO SIN EMBARGO ELLOS SI ACERTABAN Y ERAN DE MUCHA AYUDA..CREO QUE QUAKE RED ALERT DEBERIA REGRESAR Y NO DEJAR QUE PERSONAS INESCRUPULOSAS SE DEDIQUEN A HACER DANO.

  48. MARIO disse:

    ESTIMADOS AMIGOS, SOY UN CHILENO QUE JUNTO A MI FAMILIA ESTAMOS ATENTOS A SUS COMENTARIOS Y MUY AGRADECIDOS DE USTEDES, SIGAN SIENDO ÚTILES A NUESTRA SOCIEDAD, NO CLAUDIQUEN ANTE LAS FUERZAS DE LA IGNORANCIA QUE SOLO QUIEREN VERLOS RENDIDOS, ESO SIEMPRE EXISTIRA PERO USTEDES LO LOGRARAN, LOS NECESITAMOS, AHORA.

  49. SOY MARCELO GIULIANO DE CHILE NO SE SI MIS PALABRAS SON UN APORTE , AL REFERIRME A VUESTRO APORTE SOCIAL, SIN EMBARGO , CREO QUE CUALQUIER ESTUDIO QUE CONTRIBUYA A LA PREVENCIÓN DE DESASTRE SUMA, Y LOS COMENTARIOS DE FARICEOS DE LA CIENCIA , RESTAN.
    GRACIAS, POR VUESTRAS CONCIENCIAS EN TERMINOS DE INFORMAR CATASTROFES QUE CON EL TIEMPO SE HARAN MAS CONSTANTES SOBRE TODO EN MI PAIS EL MAS SISMICO DEL MUNDO. GRACIAS POR HACER DIOS CON LA AYUDA A CAMBIO DE NADA. UN ABRAZO FRATERNO Y SIEMPRE ATENTO A CUALQUIER COMENTARIO QUE PROVENGA DE UDS.
    SALUDOS

  50. Es muy bueno el trabajo que realizan aunque ay personas que no creen ,yo por mi parte les creo y si pueden dar este tipo de aviso es fundamental para estar preparados en caso de que suceda algo mas grande. sigan adelante y no se preocupen de aquellos que teatan de ocultar la verdas,saludos y muchas gracias por su ayuda

  51. juanito reyes disse:

    si porfavor envien un mail avisando, no se dean por vencido con la gente q no les cree,bueno yo les creo.

    • ana disse:

      NO PASA NADA CON RED QUAKE ALERT … SON PUROS CUENTOS … HAN HABIDO TANTOS TERREMOTOS QUE NO HAN AVISADO… ASI Q LOS HECHOS HABLAN MAS Q LAS PALABRAS…

  52. ivet disse:

    Predicion inportante para chile cuando de ante mano gracias

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s